De todos es ya sabido que la presencia de las empresas en RRSS es de suma importancia no solamente para aquellas con modelo de negocio estrictamente digital. La creación y actualización periódica de contenido en las plataformas sociales que alberguen un volumen considerable de público objetivo refuerza la notoriedad de marca y es uno los factores que más premian y contribuyen al posicionamiento orgánico web. En DBF somos conscientes de ello, y por lo mismo, le sacamos el máximo partido al ámbito del Social Media, siempre desde una perspectiva mercadotécnico-estratégica. Nuestra experiencia en Community Management nos ha demostrado que una planificación óptima en RRSS pasa por identificar los medios de comunicación digitales más apropiados para el objetivo empresarial marcado (conservación de un perfil de consumidor, ampliación de targets…), definir un tono comunicativo siempre acorde con los valores de la empresa, buscar opciones de creatividad no convencionales programándolas en calendarios editoriales y alcanzar un compromiso de participación/implicación por parte de la audiencia, llegándola a convertir en prescriptora de marca. Así pues, si la gestión y presencia en RRSS es una necesidad inmediata para tu empresa, no dudes en contactarnos a fin de que podamos asesorarte y brindarte los siguientes servicios: