Aún considerando el alcance del marketing digital y el carácter autorrealizador de sus procesos de conversión, en DBF no dejamos de ofrecer a nuestros clientes un complemento humanizador que agregue valor en cuanto a asistencia directa se refiere: el servicio de Call Center.
El hecho de contar con verdaderos profesionales cualificados en la administración y grabación de datos, nos permite ofrecer un servicio de calidad bajo cumplimiento de los objetivos marcados, siempre atendiendo a la eficacia en la conformación de equipos de trabajo y alcanzando los plazos límite estipulados por el cliente.
Más de 25 años de actividad avalan nuestra experiencia, cuya área ido integrándose por los siguientes servicios:
- Realización de campañas con objetivos de: recopilación de datos, actualización de bases, producción de encuestas, confirmación de asistencia a eventos y concertación de citas comerciales.
- Atención proporcionada por personal nacional
- Capacidad de soporte multilingüe. Poseemos agentes con dominio en todas las lenguas oficiales del estado e idiomas extranjeros (inglés, francés, italiano, alemán, árabe y lenguas eslavas)
- Gran control persuasivo y de convicción en las llamadas proporcionado, en gran medida, por nuestro equipo de formación comercial
- Disposición de agentes con dominio en materias técnico-informáticas
- Utilización de BBDD propias segmentadas por sector de actividad, localización geográfica, audiencia objetivo…
Conoce más aquí…